Betis Feddal, de vuelta con el grupo

  • El central, con ganas de jugar el domingo en su país

Feddal junto a Joel Robles antes de subir al autobús del equipo. Feddal junto a Joel Robles antes de subir al autobús del equipo.

Feddal junto a Joel Robles antes de subir al autobús del equipo. / Antonio Pizarro

Una sobrecarga impidió que Zou Feddal se ejercitase por la mañana con sus compañeros, aunque el central sí se ha entrenado por la tarde con el grupo, como era tanto su deseo como el del cuerpo médico. Y es que el zurdo tiene ganas de jugar con el Betis en su país, con ese amistoso del domingo ante el Raja en Casablanca.

"Es un partido muy especial. Jugar en mi país con el Betis me llena de alegría, me da mucha ilusión y tengo ganas de participar. Seguro que será un partido muy bonito para el espectador marroquí. Toda mi gente va a estar ahí, van a disfrutar conmigo y hay que vivir el momento", aseguró a Gol. "Es muy buen futbolista, yo creo que el Betis ha acertado fichando a este grandísimo jugador", indicó el central sobre la llegada de Nabil Fekir.

Con la reincorporación de Feddal, únicamente Francis, al que se espera en breve, siguió ayer trabajando al margen del grupo. "Estamos trabajando mucho, cargando las pilas y la pretemporada es súper importante para un reto tan bueno como el que tiene el Betis, donde nuestro objetivo es entrar en Europa", añadió Feddal sobre la adaptación del equipo al nuevo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios