Betis

Fekir: "Ojalá sea un buen año para todos"

  • El atacante francés expone su compromiso con el club desde la concentración en Bad Ragaz

Fekir realiza un gesto de aprobación.

Fekir realiza un gesto de aprobación. / RBB

Aunque no ha podido completar todas las sesiones con el grupo debido a unas molestias musculares, Nabil Fekir ha iniciado la pretemporada con ganas. La clasificación europea del Betis supone un aliciente más para el francés. "El tiempo pasa muy rápido, empiezo la tercera temporada con muchas ganas y mucha ilusión", ha indicado Fekir en una entrevista con los medios oficiales del club verdiblanco.

"La gente sabe que tienes calidad, siempre te pide mucho. Quiero dar el máximo por este gran club y ojalá este año sea bueno para todo el mundo. Estoy muy contento. Mi familia está muy contento, tenemos un buen equipo y esas cosas en general hace que sea feliz", ha asegurado el atacante, que ha resaltado esta motivación que le supone competir de nuevo en Europa: "Me alegro mucho, estaba acostumbrado a jugar Champions o Europa League y espero que hagamos una buena Europa League".

Y es que Fekir confía en la calidad del grupo. "Tenemos un equipo de calidad. Es verdad que Emerson y Aissa (Mandi) son don buenos jugadores, pero el club ha llamado a Sabaly, un buen jugador, y espero que hagamos una buena temporada", ha dicho el francés, que ha ahondado en el fichaje bético: "Lo conozco un poco, es un gran futbolista y espero que sea un buen año para él".

También se ha referido el atacante a la afición del Betis, con la que tiene ganas de volver a coincidir. "Es una afición increíble. Me sorprendió mucho cuando llegué aquí y vi el ambiente. La verdad es que echo mucho de menos a la afición", ha asegurado Fekir, que tiene en mente regresar a la selección francesa tras perderse la Eurocopa: "Tengo grandes ambiciones y quiero jugar con los mejores y las mejores competiciones. Me dolió mucho pero es la vida, hay que seguir trabajando".

Por último, Nabil se ha referido a su hermano Yassin, también integrante de la expedición bética en Suiza: "Lo veo bien, tiene ganas, hambre y quiere jugar con nosotros. Sabe que hay muchos jugadores, competencia y no es fácil. Para mí tiene calidad y tiene que demostrarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios