Real Betis

El exagente de Fekir carga contra el francés

  • "Debe dejar de tomar a la gente por tonta", indicó el antiguo representante del atacante

Nabil Fekir se lamenta en el duelo ante el Eibar.

Nabil Fekir se lamenta en el duelo ante el Eibar. / Antonio Pizarro

Jean Pierre Bernes, exagente del bético Nabil Fekir, no ha dudado en responder a las declaraciones de hace unas semanas del francés, cuando indicó que su fichaje por el Liverpool se frustró por la intervención de personas ajenas a la operación. "Cuando no te rodeas de buenas personas, te duele", comentó Fekir, que ahora encontrado la respuesta de su antiguo representante.

"Debe detener su cine y dejar de tomar a la gente por tonta. Todos saben lo que pasó. El traslado a Liverpool fue cambiado por dos razones. La primera es su rodilla, a pesar de que los líderes ingleses estaban dispuestos a hacer un esfuerzo en esto. El segundo es la aparición de un pseudoabogado extranjero en la reunión que solicitó que las negociaciones se reanudaran desde el principio en el momento de la firma. Entre este episodio y la visita médica, los líderes de Liverpool decidieron abandonar el traspaso", comentó Bernes a Canal+, donde ahondó en ese episodio: "Nabil era la principal prioridad de Liverpool. Trabajé durante cuatro meses con los líderes de Liverpool, con Jürgen Klopp, Jean-Michel Aulas… pero todo se detuvo. Nabil conocía su futuro contrato, donde cobraría cerca de 45 millones de euros en cinco años. Y el día de la firma, en Rambouillet, vimos llegar a un abogado y al cuñado de Nabil que dijeron ‘detengan todo, las negociaciones deben reanudarse desde cero’. Fue surrealista. Parecía que estábamos en una película de Walt Disney".

Y es que el exagente de Fekir apuntó directamente al entorno directo del francés como los causantes de esa ruptura de las negociaciones: "El cuñado de Nabil Fekir se ha convertido de repente en un agente. Quería una comisión, todos saben que es la nueva moda. Fekir estaba en una nube, lo encontré transformado, ni siquiera saludó a los líderes de Liverpool. Llegó después del chequeo médico, todos se miraban, los líderes de Liverpool se preguntaban dónde estaban. Estaba avergonzado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios