Real Betis Fekir no jugará ante el Levante

  • El club verdiblanco ha indicado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo

  • Sidnei también será baja por la dolencia que sufrió antes del duelo en Pamplona

Fekir junto a Feddal, antes del viaje a Pamplona el pasado jueves. Fekir junto a Feddal, antes del viaje a Pamplona el pasado jueves.

Fekir junto a Feddal, antes del viaje a Pamplona el pasado jueves. / Juan Carlos Muñoz

El Betis acaba de hacer oficial el parte médico sobre Fekir y Sidnei, que sufren sendas lesiones musculares que les impedirá jugar al menos ante el Levante, aunque en ambos casos también es muy complicada que lleguen al duelo del viernes ante el Villarreal.

"El centrocampista bético Nabil Fekir se tuvo que retirar del encuentro del pasado viernes frente al CA Osasuna debido a unas molestias. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador francés han revelado que Fekir sufre una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de su evolución", ha indicado el club verdiblanco.

Hasta el momento, Fekir ha sido indiscutible para Rubi y uno de los jugadores más destacados del Betis, sobre todo en la fase ofensiva. Su calidad cuando recibe cerca del área rival viene siendo uno de los pilares del equipo bético, además de que es el jugador que más faltas recibe del campeonato.

La ausencia del francés obligará a Rubi a buscar una nueva pareja atacante para Borja Iglesias, aunque el regreso de Loren, tras cumplir su partido de sanción, le facilita esta cuestión al entrenador catalán.

Sobre Sidnei, por su parte, el club también ha informado de una lesión muscular que ya le impidió jugar ante Osasuna. "Sidnei no viajó a Pamplona debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento. Las pruebas han desvelado que el central brasileño presenta una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo de su muslo derecho. Igualmente, el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión", ha comunicado la entidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios