Betis

El Betis sueña con Fekir

  • El club verdiblanco tantea al francés como posible sustituto de Lo Celso

Nabil Fekir.

Nabil Fekir. / Efe

Mientras el Tottenham mantiene sus redes sobre Lo Celso, el Betis se mueve en el mercado para buscar un sustituto del argentino y entre los nombres que más gustan aparece el de Nabil Fekir, el habilidoso mediapunta del Lyon, que sería el sueño verdiblanco para completar su ataque.

El francés acaba su contrato en 2020 y se ha negado a renovarlo, de ahí que el Lyon le esté buscando una salida, lo que ha provocado que el Betis ya haya tanteado a su representante para una posible incorporación, según ha informado Marca.

La pasada temporada el Liverpool estuvo a punto de cerrar el fichaje de Fekir por 60 millones de euros, pero diversos problemas de última hora frenaron la operación, lo que dejó a Fekir un año más en la Ligue 1.

"Honestamente, creo que será difícil convencerlo para que continúe la aventura. No está cerrado pero prefiero ser honesto. Trabajamos con él como si fuera a quedarse, pero sabemos lo que puede pasar ", comentó ayer Juninho, director deportivo del Lyon. El propio Jean-Michel Aulas, el peculiar presidente del Lyon, ya se expresó en ese sentido hace unas semanas: "Debemos darle las gracias por todo lo que ha hecho y ha dado al club, hemos visto que era el momento de dejarlo ir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios