Real Betis

Fekir no viajará con Francia

  • Didier Deschamps, seleccionador galo, ha dejado fuera al bético de la convocatoria de la selección

Rubi dialoga con Fekir antes de iniciar un entrenamiento.

Rubi dialoga con Fekir antes de iniciar un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Nabil Fekir se quedará con el Betis durante la próxima pausa liguera de selecciones, después de que Didier Deschamps, seleccionador galo, no lo haya incluido entre los 23 elegidos para los dos próximos compromisos del combinado francés. La lesión muscular que sufrió el atacante en Pamplona, y que lo hace ser duda para el encuentro de mañana ante el Eibar, han provocado que Deschamps no contase con Fekir para esta nueva convocatoria.

La selección francesa disputará dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020, el viernes 11 ante Islandia como visitante, y el lunes 14 recibe a Turquía. En los dos anteriores partidos, ante Albania y Andorra, Fekir participió en los minutos finales, en los que participó activamente en mejorar ambos triunfos del combinado galo.

Francia se encuentra en cabeza del grupo H con 15 puntos, los mismos que Turquía, por lo que el duelo entre ambas de esta próxima cita de selecciones se antoja clave para dilucidar el liderato del grupo, un partido en el que no podrá estar Fekir que, de esta forma, podrá mejorar su puesta a punto con el Betis con dos semanas limpias de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios