Betis

Francis y Feddal, ausencias en el entrenamiento matinal

  • El equipo regresó al trabajo tras disfrutar de descanso en la jornada del miércoles

Francis junto a Tello en un entrenamiento en Montecastillo.

Francis junto a Tello en un entrenamiento en Montecastillo.

El Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Montecastillo, tras disfrutar de una jornada de descanso el miércoles, y lo ha hecho con las ausencias de Francis y Feddal, que no han participado del trabajo con el resto de sus compañeros. El canterano ya venía entrenándose al margen en días anteriores, con ese plan específico que ya se le puso el año pasado para prevenir lesiones de mayor gravedad.

Durante el entrenamiento, Rubi ha vuelto a mostrarse muy activo y realizando continuas indicaciones a sus jugadores, tanto para corregir situaciones como para dar ánimos. La sesión se ha desarrollado a puerta abierta para los medios de comunicación y ha sido la primera tras el descanso del miércoles, cuando los jugadores sólo tuvieron que acudir al hotel de concentración para cenar.

El equipo bético continuará los entrenamientos esta tarde, en el que será el penúltimo antes del primer amistoso de la pretemporada, ya que mañana por la noche se medirá al Sheffield United en Faro, en un encuentro que será televisado por los medios oficiales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios