Real Betis

Betis: La vuelta de Pezzella, al caer

  • En Italia ya apuntan a la vuelta del defensa al Betis con un contrato para las próximas cuatro temporadas

  • Cónclave matinal entre Martin Guastadisegno, agente del central; Daniele Pradé y Burdisso, responsables de la dirección deportiva viola; para dejar resuelto el futuro del argentino

Pezzella, en un partido con la Fiorentina.

Pezzella, en un partido con la Fiorentina. / E.P.

El futuro de Germán Pezzella pasa por volver al Betis. Así lo publica SkySport (Gianluca Di Marzio) y ha podido confirmar este diario, por lo que el argentino verá cumplido su deseo de firmar un nuevo y amplio contrato (posiblemente cuatro campañas) en su regreso al cuadro heliopolitano.

El agente de Pezzella, Martin Guastadisegno, se ha reunido este miércoles por la mañana con Daniele Pradé y Burdisso, máximos responsables de la dirección deportiva viola, para tratar la situación del capitán de la Fiorentina, que pone fin así a su estancia en Italia.

El medio firenzeviola_it ha sacado a la luz el cónclave importante de cara a la situación de Pezzella, que acababa contrato en 2022 con la Fiorentina y ahora comenzará su segundo ciclo en el Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El futuro de Pezzella pasaba por renovar por la Fiore, si aceptaba las condiciones del club italiano, o bien buscar un nuevo proyecto con un amplio contrato a sus 30 años, apareciendo en escena un Betis que a falta de la oficialidad tiene atado al argentino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios