Real Betis

Un empate... y gracias (1-1)

  • Mala segunda parte del Betis que entregó el partido a un Gertafe más incisivo y que pisó más área rival

  • Se adelantó el cuadro visitante con un gol de penalti de Greenwood y empató Isco, también desde los once metros en el primer tiempo

Fekir trata de llegar al balón ante Luis Milla

Fekir trata de llegar al balón ante Luis Milla / Juan Carlos Muñoz

El Betis sumó un puntito ante el Getafe... y gracias. Porque en un partido muy intenso, entregó la segunda parte al rival, que tuvo el control del juego y las oportunidades en un choque que por momentos pareció una guerra, con Pulido Santana desenfundado rápido.

Pudo cambiar todo cuando Fekir quiso rematar con el interior en el área chica un pase de Isco, que había dejado atrás a David Soria, pero tanto quiso asegurar el francés que la defensa sacó bajo palos y poco después Abner zancadilleó por detrás Greenwood sin querer cometiendo un penalti tan claro como absurdo. que el británico ejecutó a la perfección para hacer el 0-1.

A partir de ahí el Betis dio un paso más adelante y encontró el premio en un penalti de Latasa sobre Johnny Cardoso, al darle una patada cuando el estadounidense trataba de controlar en el área. 1-1 al descanso con cuatro jugadores béticos amonestadas con cinco faltas cometidas por el equipo, mientras el rival había hecho 13 faltas y sólo tuvo un amonestado.

La segunda parte fue de dominio del Getafe, con un Betis incapaz de gobernar el partido sin control ni dominio. Las mejores ocasiones fueron del equipo madrileño, que reclamó un par de penaltis que por fortuna para el Betis entre el VAR y un fuera de juego previo de Borja Mayoral se quedó sólo en un susto.

Al final, un puntito, un empate y gracias en una mala segunda parte que deja, además, la lesión muscular de Isco 10 días de jugar la idea de la eliminatoria de la Conference League frente al Dinamo de Zagreb y el debut de Fornals.

Actualizar
68
20:45 4 feb. 2024

Final: 1-1

El encuentro acaba con un empate que no es malo para un Betis que entregó el campo y el balón al rival en el segundo tiempo.

20:34 4 feb. 2024

Chadi Riad, providencial al cruce

Minuto 98: Tras una gran jugada de Greenwood la pelota le queda a Carmona en el área, pero Chadi Riad se cruza para despejar a córner. 

20:29 4 feb. 2024

Jordi Martín, lesionado, se retira del campo

Minuto 94: Más preocupado de la llegada de Rodri que de llevarse el balón, el bético le birló la pelota por abajo y en la caída el jugador del Getafe cayó mal y se retira del campo lesionado en un hombro. Entra Angileri.

20:27 4 feb. 2024

¡Fekir por poco!

Minuto 92: Arrancada de Abde por la izquierda y el balón le queda a Fekir que dispara cruzado y no llega Rodri a remachar por poco.

20:24 4 feb. 2024

8 minutos de añadido

Se jugará hasta el minuto 53.

20:24 4 feb. 2024

¿Penalti a Borja Mayoral?

Minuto 90: Penalti de Pezzella a Borja Mayoral que el colegiado señala, pero se salva el cuadro verdiblanco por un fuera de justo muy justo.

20:23 4 feb. 2024

Posible penalti chequeado, pero "sigan sigan"

Minuto 88: Jugadón de Greenwood que acaba con un disparo de Jordi Martín con un paradón de Rui Silva. El VAR mandó a Pulido santana a seguir.

20:17 4 feb. 2024

William Carvalho entra por Isco

Minuto 81: Juega el luso en la medular junto a Johnny Cardoso y Fornal adelanta su posición para ocupar el sitio del malagueño.

20:16 4 feb. 2024

Lesionado Isco: pide el cambio

Minuto 81: Se ha roto Isco en una carrera para evitar que el balón se vaya por la línea de fondo. Se echa la mano al muslo de la pierna izquierda. Tiene pinta de rotura.

20:14 4 feb. 2024

Djene en el suelo, y el Getafe no tira el balón fuera

Minuto 79: Surrealista lo del Getafe. lesionado un compañero (Djene) y ningún futbolista se atrevía a echar el balón fuera ante la orden de Bordalás. Entró Duarte por Djene

20:13 4 feb. 2024

No llegó Rodri por poco en el segundo palo

Minuto 78: Entrada rápido por la izquierda y Miranda la puso en la línea de fondo y no llegó por poco al remate Rodri en el segundo palo encimado pro un rival.

20:10 4 feb. 2024

Expulsado el utillero del Betis con roja directa

Minuto 76: Expulsado el utillero del Betis, Antonio Raya, por protestar.

20:08 4 feb. 2024

Alderete casi provecha el ragalo de Miranda

Minuto 74: Balón al área del Betis y Miranda, en un fallo, no despeja y el balón le rebota y le cae en los pies de Alderete, que dispara fuerte a la izquierda de Rui Silva.

20:04 4 feb. 2024

Carmona y Aleñá al campo

Minuto 70: Doble cambio en el Getafe; Se van Mata y Yellu y entran Carmona y el ex bético Aleñá.

20:03 4 feb. 2024

David Soria, amonestado pro perder tiempo

Minuto 68: Vaya espectáculo dl canario Pulido Santana. Otra tarjeta, ahora para David Soria por perder tiempo en el saque. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios