Real Betis-Getafe

Willian José: "No esperaba empezar así de bien"

  • El protagonista de la victoria del Betis sobre el Getafe confiesa que ha caído de pie ante la afición.

Willian José celebra uno de los tantos al Getafe.

Willian José celebra uno de los tantos al Getafe. / Antonio Pizarro

El protagonista en la victoria del Betis ante el Getafe era claramente era Willian José. El brasileño, con dos goles ante los de Míchel y cuatro tantos en cuatro partidos, ha caído de pie en el Betis. Ni el propio delantero esperaba tener un inicio así.

“No lo esperaba, la verdad. Mi intención era adaptarme lo más rápido posible, entrenar, y conocer a los compañeros, a algunos ya los conocía. Pero siempre es importante conocerlos. Estoy muy feliz, muy contento de mi inicio aquí”, ha comentado el goleador verdiblanco ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

Willian José también se refirió al cariño que rápidamente se ha ganado por parte del público heliopolitano. “Cuando salimos al campo la afición siempre nos apoya y eso muy importante. Los delanteros tienen que meter goles, es complicado si no metes, y es importante para mí haber empezado bien”, añade.

El ex jugador de la Real Sociedad confiesa que las sensaciones en el Betis son muy buenas. “Ya habíamos dicho en los otro partidos que jugamos en casa que tuvimos muchas ocasiones de gol y fallamos. Ahora estamos mejor y ojalá que sigamos así. En casa hay que sumar los 3 puntos. El ultimo partido no sumamos porque nos despistamos en el último minuto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios