Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis La grada Gol Sur 1907 se une a la lucha contra el coronavirus

  • El grupo de animación, en forma de voluntariado, ayudará a ancianos y personas con movilidad reducida

Imagen de la grada Gol Sur 1907 durante un encuentro en el Benito Villamarín. Imagen de la grada Gol Sur 1907 durante un encuentro en el Benito Villamarín.

Imagen de la grada Gol Sur 1907 durante un encuentro en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

La grada de animación del Betis, Gol Sur 1907, se ha unido a la causa en la lucha contra el coronavirus y en sus redes sociales ha comunicado que van a ayudar en forma de voluntariado a las personas más necesitadas, como ancianos y y aquellas con movilidad reducida.

"Mañana (por hoy) abriremos listado de voluntarios para ayudar a nuestros mayores, a personas con movilidad reducida y todo el lo necesite. Atentos a nuestras cuentas oficiales si queréis AYUDAR o NECESITÁIS AYUDA. Esto no va de bandos ni colores, ¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!", es la comunicación de la grada en Twitter.

Así, Gol Sur 1907 continúa con las acciones de solidaridad por el coronavirus que el Betis lleva realizando desde la semana pasada, con la puesta en marcha de la campaña 'CoronaVida' o la entrega de material sanitario al Hospital Virgen del Rocío. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios