Betis

Guardado, Tello y William regresan con el equipo

  • El mexicano ha superado el coronavirus; el catalán y el portugués, sendas lesiones musculares

Guido Rodríguez junto a Guardado.

Guido Rodríguez junto a Guardado.

Buenas noticias para Manuel Pellegrini en el primer entrenamiento del Betis pensando en el duelo copero ante el Sporting, después de que el técnico haya podido contar en el inicio de la sesión con Andrés Guardado, Cristian Tello y William Carvalho.

Tras recuperar la pasada semana a Álex Moreno, el centrocampista mexicano es el segundo que supera la Covid-19 de entre los cuatro últimos casos de la plantilla, quedando todavía Martín Montoya y Joaquín pendiente de un nuevo test negativo.

También ha sido la novedad William. El portugués, que sufrió una lesión muscular ante el Granada, ha comenzado el entrenamiento con el equipo, por lo que en breve estará a disposición de Pellegrini, que cuenta con él mientras esté en la plantilla verdiblanca. De igual forma, Tello, que la pasada semana ya realizó parte del trabajo con el grupo ha vuelto a iniciar hoy la sesión, con lo que su regreso está mucho más cercano.

Sigue al margen Marc Bartra, todavía convaleciente de esas molestias en el talón, que lo han obligado a frenar, después de estar jugando durante varias jornadas con dolor. 

También estará disponible tanto para el domingo en Gijón como para el miércoles ante el Celta en la Liga Guido Rodríguez, que cumplió su sanción en Huesca tras recibir la quinta amarilla en el derbi. Sí será baja Paul, que fue expulsado en El Alcoraz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios