Real Betis

Las exigencias por Guido Rodríguez

  • América estaría dispuesto a dejar a salir al argentino por una cantidad que rondara los siete millones de euros

Guido Rodríguez trata de obstaculizar a Carlos Rodríguez en el Monterrey-América.

Guido Rodríguez trata de obstaculizar a Carlos Rodríguez en el Monterrey-América. / Miguel Sierra / Efe

El Betis quiere reforzar la posición de pivote cuanto antes. La lesión de William Carvalho y el bajo rendimiento de Javi García cuando ha participado como titular han provocado que los técnicos hayan decidido apostar por una incorporación en ese puesto y ahí aparece el nombre del argentino Guido Rodríguez dentro de una lista con otros jugadores como Palinha, Renato Tapia o Lobotka.

El centrocampista del América de México está dispuesto a dar el salto a Europa y el hecho de que finalice su contrato el próximo 30 de junio lo pone a tiro del Betis. Los verdiblancos ya realizaron un primer acercamiento que no ha sido del gusto del conjunto mexicano, que sí estaría dispuesto a ceder con una propuesta que rondase los siete millones de euros, según ha informado eldesmarque.com, y que incluyera otras variables futuras.

En el Betis no estaban dispuestos a abonar los diez millones de euros que América solicitó en un principio, pero la presión del jugador y el detalle de su final de contrato abaratarían en parte la operación, que, poco a poco, se va acercando a los parámetros manejados por los verdiblancos.

Tras la llegada de Carles Aleñá, el Betis ya ha conseguido un primer refuerzo para la medular y ahora quiere un segundo que permita completar un centro del campo que se quedó corto de efectivos en la planificación estival y que ha obligado a Rubi a inventarse a Bartra o a Édgar como improvisados pivotes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios