Real Betis

Haro y Catalán, de la renovación de Fekir al derbi

  • Los máximos dirigentes del Betis se muestran contentos por el acuerdo alcanzado con Fekir y se centran en ganar el encuentro del próximo sábado en el Benito Villamarín

Cordón, Haro, Fekir y Catalán, en el momento de la firma del nuevo contrato.

Cordón, Haro, Fekir y Catalán, en el momento de la firma del nuevo contrato. / RBB

Ángel Haro y José Miguel López Catalán han mostrado su satisfacción, también en los medios oficiales, sobre la renovación de contrato de Fekir hasta 2026.

ÁNGEL HARO

"Es un motivo de enhorabuena y alegría de todo el beticismo el poder continuar con un jugador como Nabil, uno de los grandes atractivos del Betis y de LaLiga. Estamos felices por este hecho. Es una muestra clara de este crecimiento del club. Su llegada no fue fácil. Hemos apostado por mostrarle a Nabil un proyecto serio, de estar continuamente peleando por los puestos europeos. Hemos ampliado esta relación que tenemos entre ambos".

Llegada de Fekir

"No fue fácil porque era un jugador muy interesante. Incluso, en el último momento algún club se metió por medio, pero Nabil es una persona de palabra. Él quería que se fuera claro y sencillo. Pese a ser campeón del Mundo es una persona muy sencilla de tratar y buena persona, y el entendimiento fue rápido".

Cuarta renovación del club

"Estamos apuntalando los pilares. Manuel, Sergio, Borja, Nabil… y vendrán otras. Tenemos un buen equipo y hay que apuntalarlo, ampliar contratos, y eso hará que tengamos mayores garantías de éxito. Si tenemos grandes exponentes en nuestro proyecto, tenemos más posibilidades de tener éxito".

El derbi

"Es un partido muy bonito. Tenemos una oportunidad inmejorable de darle una alegría a los béticos. No es un partido más, los derbis hay que jugarlos, competirlo e intentar ganarlo. Vamos a salir a ganar y confío en que el equipo nos dé esta alegría".

JOSÉ MIGUEL LÓPEZ CATALÁN

Renovación

"Te damos las gracias por confiar en nosotros. Estamos contentos de que sigas aquí. No fue nada fácil traerlo. Fue clave conectar con Nabil. No había ninguna duda de que eras un gran jugador, top total para un equipo como el Betis, pero descubrimos que él quería estar en un sitio donde estuviera feliz y valorado y era importante para su familia venir a Sevilla".

Informes sobre Fekir como persona  

"El Betis es un equipo que tiene alma y ese alma le ha llegado a Fekir. Le dijimos que aquí en Sevilla iba a ser feliz. Sabíamos que aparte de un gran jugador iba a ser una gran persona. Cada vez que fichamos un jugador preguntamos por la persona. Para nosotros tener un vestuario bueno es importante. Cada vez que preguntamos por él, a Eric Abidal, me dijo que era una persona magnífica, un líder positivo. Todos los informes eran muy buenos".

Jugador clave para Pellegrini

"Hace poco hemos apostado por la renovación de Pellegrini y en la reunión que tuvimos con él del futuro está claro que un jugador como Fekir lo consideraba imprescindible. Ésa fue una de las claves de que Manuel viniera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios