Betis

En Inglaterra vinculan a Montoya

  • El lateral derecho, que ya militase en el Betis en 2016, quiere salir del Brighton

Martín Montoya saluda a su compañero Lewis Dunk.

Martín Montoya saluda a su compañero Lewis Dunk. / Efe

El Betis se sigue moviendo en el mercado para apuntalar su plantilla y desde Inglaterra colocan ahora a Martín Montoya en la órbita verdiblanca. Según ha informado Skysports, el club bético estaría negociando su fichaje con el Brighton, el equipo que lo fichó procedente del Valencia.

El lateral derecho, de 29 años, querría salir del conjunto inglés, donde le ha surgido la competencia del joven Tariq Lamptey, fichado el pasado mes de enero, que lo ha desplazado del once inicial en los últimos tiempos y que tiene una prometedora carrera por delante.

A Montoya, que percibe un alto salario en Inglaterra, le queda un año de contrato con el Brighton, por lo que tampoco le pondrían demasiados impedimentos para una venta que permitiera recaudar parte de lo invertido en su momento cuando pagaron siete millones de euros al Valencia por sus derechos.

Montoya ya jugó en el Betis en la segunda parte de la temporada 2015-16, cuando se convirtió en uno de los fichajes invernales de Eduardo Maciá y, tras consolidarse en el once inicial, participó activamente en la permanencia de los heliopolitanos en Primera. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios