Betis

Januzaj, una opción presente

Januzaj celebra un gol suyo al Cádiz en el encuentro de esta temporada celebrado en Anoeta.

Januzaj celebra un gol suyo al Cádiz en el encuentro de esta temporada celebrado en Anoeta. / Javier Etxezarreta

Las posibles salidas en forma de ventas acaparan la actualidad en el Betis en este inicio de ventana estival del mercado de fichajes, pero también la dirección deportiva sigue atenta a la situación de jugadores que puedan llegar para reforzar la plantilla actual. En estos momentos, el puesto de extremo es una prioridad para el conjunto verdiblanco y un nombre que está muy bien apuntado en Heliópolis es el de Adnan Januzaj.

El extremo, de 27 años, se despidió de la Real Sociedad una vez finalizada la temporada, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio y tenía decidido que quiere comenzar una nueva etapa lejos de Donosti, a donde llegó en 2017. Así, Januzaj tiene encima de la mesa diferentes posibilidades en cuanto a clubes se refiere para continuar su carrera y uno de ellos es el Betis. El belga no ha descartado la vía heliopolitana, aunque su nombre también está presente en la agenda de otros clubes, como el Nápoles o el West Ham. Los italianos ven en Januzaj una alternativa a Bernardeschi y en el caso de los ingleses, su principal valedor es David Moyes, actual técnico de los Hammers, e incluso ha sido vinculado también al Barcelona.

El conjunto verdiblanco ve en el ex jugador de la Real una buena oportunidad de mercado

Sin embargo, nada ha cuajado todavía, mientras el Betis ya lleva tiempo trabajando en la opción de Januzaj, al que ven una buena oportunidad de mercado dentro de los jugadores libres que hay actualmente. Una vía que el cuadro heliopolitano, ante su situación económica actual, tiene bien estudiada.

Januzaj, que ha sido convocado por Bélgica para estos encuentros internacionales de la Liga de Naciones, no quiere precipitarse a la hora de elegir un nuevo destino y aguardará, en principio, hasta el final de este mes de junio para tomar una decisión final sobre su futuro, con el objetivo de comenzar la pretemporada con el club en el que decida recalar.

West Ham, Nápoles y Barcelona también tienen en la agenda al internacional belga

En la terna de esos equipos interesados en él está un Betis que ve cómo el futbolista nacido en Bruselas reúne unas características interesantes: conoce la Liga, puede jugar tanto en a pierna cambiada (en la derecha) como por la izquierda, tiene desborde y una buena capacidad de asistir e incluso de hacer goles. Por ello, Januzaj es una opción que está presente en La Palmera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios