Betis-Celta

Javi García se rompe y será baja hoy

  • El centrocampista sufre una rotura de grado I en el recto anterior de su muslo derecho

Javi García junto a Tello en el entrenamiento de ayer.

Javi García junto a Tello en el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha comunicado que Javi García será baja en el duelo ante el Celta, después de que en el entrenamiento vespertino de ayer sufriera unas molestias musculares. Tras someterse hoy a pruebas médicas, el club verdiblanco ha confirmado que sufre una rotura, por lo que un problema de última para Rubi.

"Javii García tuvo que retirarse en la tarde de ayer de la sesión de entrenamiento debido a unas molestias en el muslo derecho. El centrocampista verdiblanco ha sido sometido hoy miércoles a unas pruebas médicas que han revelado que sufre una rotura de grado I en el recto anterior de dicha pierna. Por esta razón, el jugador se cae de la convocatoria del partido contra el RC Celta de Vigo. El tiempo estimado de baja de Javi García dependerá de la evolución de la lesión", ha expuesto el Betis en un comunicado.

Con William Carvalho y Javi García lesionados, Rubi no cuenta con un pivote específico en la convocatoria para medirse hoy al Celta, aunque el canterano Ismael, que no ha contado con demasiados minutos hasta el momento, podría tener opciones de salir de inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios