Real Betis El mensaje de Joaquín tras disputar su partido 400 con el Betis

  • El portuense destaca el valor del punto ante las circunstancias del partido

Joaquín celebra el gol del empate. Joaquín celebra el gol del empate.

Joaquín celebra el gol del empate. / Antonio Pizarro

En el día después de la igualada del Betis ante el Getafe, el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, ha expresado en las redes sociales su visión del encuentro, a la vez que ha dado las gracias por el apoyo recibido tras disputar su partido 400 con la camiseta del club verdiblanco.

"Ayer conseguimos sacar un punto importante después de como se nos puso el partido. Supimos adaptarnos a las circunstancias y luchar contra un gran rival. Aún así seguiremos trabajando para conseguir una buena racha", ha expuesto el portuense, que ha enlazado un segundo mensaje para destacar su registro histórico con la camiseta verdiblanca: "Y a pesar del resultado, contento por el gol y por jugar mi partido 400 defendiendo la camiseta del Real Betis. Muchas gracias a todos!".

Joaquín ya había sido el protagonista a pie de césped nada más terminar el encuentro y ahí expresó sus primeras sensaciones tras el empate. "Hemos conseguido un punto importante habiendo sido superiores con un jugador menos", comentó el capitán, que también lamentó la manera de jugar de su rival, que acumuló numerosas faltas pese a jugar en superioridad: "Nosotros somos un equipo que siempre intenta darle continuidad al juego, es a lo que sabemos jugar, aunque se nos ha complicado el partido en una acción con la primera expulsión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios