Betis

Joel Robles regresa tras su segundo negativo de PCR

Joel Robles se ha entrenado hoy con el equipo. / Laliga

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva, en esta nueva fase que permite trabajar en grupos de 14 futbolistas, y lo ha hecho con la novedad de Joel Robles, ausente desde que diera positivo en el test PCR.

El meta, que ha dado negativo en dos nuevas pruebas desde entonces, ya está a disposición de Rubi, tras dejar atrás la Covid-19, que en su caso la ha sufrido con un proceso asintomático que no le ha impedido entrenarse en su domicilio.

De esta forma, Joel ya puede empezar su puesta a punto en la ciudad deportiva con el resto de sus compañeros, lo que le permitirá llegar en condiciones al derbi, que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, indicó anoche que le gustaría que se disputase el jueves 11 de junio a las 22:00 horas.

"Tiene que pasar nuevas pruebas, y si las pasa bien y da negativo, se podrá reincorporar a corto plazo. si no hay recaída, que no esperamos. A final de semana o comienzos de la que viene lo podréis ver por aquí, si no fallan las pruebas que le tienen que repetir. Cuento con él para el derbi", había asegurado el propio Rubi la pasada semana sobre el estado del meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios