Betis

Juanmi y Pedraza vuelven al trabajo tras la cuarentena por anticuerpos del virus

  • Ambos han realizado un entrenamiento individualizado

Pedraza, entre Marcos Álvarez y Borja Iglesias.

Pedraza, entre Marcos Álvarez y Borja Iglesias. / Juan Carlos Muñoz

Los jugadores del Betis Juanmi y Pedraza se han reincorporado este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de que el 8 de mayo no pudieran volver al mismo tiempo que sus compañeros por tener que guardar una cuarentena al detectárseles anticuerpos de coronavirus.

El lateral cordobés Pedraza, que, al igual que Juanmi, ha estado asintomático durante todo ese periodo, se ejercitó de nuevo a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en uno de los dos grupos reducidos dispuestos por el técnico, según informaron a Efe fuentes del Betis.

En el inicio de la fase tres del protocolo de seguridad de LaLiga, que ya permite los entrenamientos en grupos de hasta diez jugadores, también regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva bética el delantero malagueño Juanmi, aunque en este caso lo hizo de forma individual.

Esta situación, según precisaron las fuentes del club, obedece a que el futbolista de Coín sigue un plan especial de recuperación definitiva de la fascitis plantar que sufrió a finales de septiembre y de la que fue operado el pasado 10 de diciembre.

Pedraza y Juanmi dieron negativo en las pruebas de PCR de la covid-19, aunque en el test de anticuerpos del virus les salió un resultado positivo y por ello, por precaución, han tenido que permanecer unos días más ejercitándose en solitario en sus casas.

Mientras, continúa sin poder entrenarse con sus compañeros el portero Joel Robles, que en esas mismas pruebas, y aunque también está asintomático, dio positivo en el test de PCR de coronavirus, por lo que deberá un tiempo más trabajando en su domicilio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios