Real Betis

Kaptoum sufre una lesión muscular

  • Las pruebas han revelado un daño postcontusivo de grado I en la zona miofascial del recto anterior del muslo derecho

Kaptoum disputa el balón con el visitante Jason durante el Betis-Getafe del pasado domingo.

Kaptoum disputa el balón con el visitante Jason durante el Betis-Getafe del pasado domingo. / Antonio Pizarro

El parte médico del Betis cuenta con un nuevo inquilino, después de que el propio club verdiblanco haya informado de que Kaptopum sufrió una lesión muscular durante el pasado Betis-Getafe, en el que tampoco el camerunés cuajó una buena actuación.

"Wilfrid Kaptoum sufrió una contusión directa en el muslo de su pierna derecha en la primera parte del partido contra el Getafe CF. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista camerunés han revelado una lesión muscular postcontusiva de grado I de la zona miofascial del recto anterior del muslo derecho. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado, por lo que la presencia del centrocampista ante Osasuna está descartada.

Además de los sancionados William Carvalho y Loren, Rubi tampoco podrá contar el viernes con Tello, aunque el extremo catalán, todavía sin el alta médica, ha vuelto a realizar parte del entrenamiento con el grupo, con lo que la evolución de su lesión continúa siendo positiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios