Leganés- Betis | Jugadores en zona mixta

Sergio León: "Pido perdón a los béticos"

  • El lateral reconoce la superioridad del Leganés en Butarque

Sergio León, se lamenta durante el partido en Butarque.

Sergio León, se lamenta durante el partido en Butarque. / Agencias

Caras tristes de los jugadores del Betis en la zona mixta de Butarque tras la derrota ante el Leganés, en la que Sergio León y Antonio Barragán han dado la cara para expresar ese sentimiento de culpa del vestuario.

"Es una derrota muy dura. Es un día para olvidar y borrarlo del calendario. Pedirle perdón a los béticos y a todos los que se han desplazado hasta aquí para vernos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y desde ya pensar en el jueves", ha indicado el delantero, que espera que haya sido un accidente: "Un día así lo puede tener cualquiera, hoy nos tocó a nosotros. Ahora toca intentar despejar la mente, desconectar y descansar para ponernos las pilas para el partido del jueves".

En una línea similar se ha expresado Antonio Barragán, que admitió la superioridad del Leganés. "Desde el primer minutos nos han presionado bien, han sido más intensos. Muchos de los duelos que debíamos ganar se los han llevado, las ocasiones las han metido y el partido se ha puesto muy en contra", ha asegurado Barragán, que reincidió en ese mal día del equipo: ""Hemos salido como siempre para intentar hacer un buen partido y estar bien con el balón. Hay partidos y partidos, hay que levantar la cabeza. Si queremos estar arriba hay que puntuar fuera de casa y lo vamos a intentar".

Por último, Barragán ha puesto la mirada en el partido ante el Rennes. "Tenemos el jueves otro partido, hay que pasar página. Hay que seguir trabajando e intentar conseguir un buen resultado", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios