Citación

Lista de convocados del Betis para jugar ante Osasuna

  • Manuel Pellegrini repite la misma convocatoria que para el último encuentro ante el Eibar

  • Juanmi se queda finalmente sin ser citado, pese a mejorar de sus problemas físicos

  • Mandi sigue siendo baja por coronavirus y Bravo, por lesión

Antonio Cordón dialoga con Alexis en presencia de Manuel Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas, en una sesión preparatoria.

Antonio Cordón dialoga con Alexis en presencia de Manuel Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas, en una sesión preparatoria. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Osasuna, citando a los mismos jugadores que estuvieron en el partido del pasado lunes ante el Eibar en el Benito Villamarín.

Juanmi, que tenía opciones de poder ser convocado, como comentó el propio técnico chileno en la rueda de prensa previa al choque ante los rojillos, se ha quedado finalmente sin viajar a Pamplona. Tampoco lo han hecho Canales, baja de larga duración; Claudio Bravo, que estará mínimo dos semanas bajas de baja por problemas físicos; y Mandi, que sigue dando positivo en coronavirus.

El canterano Rodri sigue formando parte de una lista que es la siguiente: Joel, Dani Martín, Carlos Marín, Montoya, Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios