Betis

Loren y Tello, más dinamita para el derbi

  • El delantero marbellí, a falta de la oficialidad, renovará su contrato hasta 2024 

  • El catalán ve al equipo con chispa y mentalizado para ganar en Nervión

Lore remata a gol durante un ejercicio.

Lore remata a gol durante un ejercicio. / LaLiga

El Betis necesitará dinamita arriba para intentar llevarse la victoria en el derbi, y dos futbolistas que la tienen son Loren y Tello, quienes a nivel personal atraviesan por buenos momentos. El marbellí, salvo sorpresa, todo hace indicar que va a renovar su contrato hasta 2024, dos temporadas más de las que tenía hasta ahora por delante. Todo continúa a expensas de la oficialidad, ya que todo lleva semanas acordado. Y el catalán, tras darle la victoria a los verdiblancos ante el Real Madrid, antes del parón, afronta con confianza la cita en Nervión para lograr una victoria importante en pos de afrontar el resto de compromisos luchando por lograr el objetivo europeo.

El 30 de julio de 2018, Loren renovó su contrato con el Betis hasta 2022, pero por su progresión y ante el interés y las ofertas de clubes que lo pretenden, la entidad verdiblanca ha decidido mejorarle sus condiciones contractuales. Tanto es así que su cláusula de rescisión podrá superar los cincuenta millones de euros (en función de variables). De esta forma, el club bético ata a uno de sus baluartes de cara al futuro, aunque es uno de los jugadores con los que podría hacer caja ante la posible llegada de propuestas suculentas, como ya sucedió en la ventana de fichajes del curso pasado.

Tello remata a portería en un entrenamiento. Tello remata a portería en un entrenamiento.

Tello remata a portería en un entrenamiento. / LaLiga

Por su parte, Tello afronta con ilusión y ganas este tramo final de la temporada, después de aquel gol al Real Madrid antes del parón. "Me sirvió, sobre todo, para coger ese punto de confianza de saber que pueden salir las cosas bien, que llevo trabajando mucho para momentos como ése y hacía falta una pizca de suerte. He intentado trabajar bien en casa para llegar en mejores condiciones a estos once partidos. Son once finales en las que lo tenemos que dar todo para pelear hasta el final arriba", indicó ayer el extremo en los medios oficiales del club verdiblanco, agregando además que ve bien a sus compañeros, a nivel físico, de cara al duelo en terreno sevillista: "Yo creo que bien, esta semanas de entrenamiento individuales y colectivos han ido bien. El equipo está bien, con chispa. Tenemos una semana para el primer partido y creo que vamos a llegar bien físicamente".

También expresó Tello su visión sobre el hecho de jugar el derbi sin público: "Sabemos cómo son las aficiones de Betis y Sevilla. La afición en casa nos empuja mucho y si fuera en casa el derbi lo notaríamos. Y ellos igual, lo van a notar mucho. Tenemos que aprovechar ese factor, que a lo mejor ellos lo notan más que nosotros".

Por último, el veloz futbolista del Betis mostró su confianza en el equipo para dar mucha guerra en estas once jornadas de cara a llegar hasta el final con opciones de luchar por jugar en Europa la próxima campaña: "Hay muchos equipos que no sabemos las circunstancias que van a pasar. Hay partidos seguidos, equipos que venían en racha buena y ahora no se adaptan… Hay que ser conscientes de que lo tenemos lejos, pero que no es imposible".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios