Betis

Loren rechazó una oferta del Cardiff

  • El marbellí prefirió permanecer en la entidad verdiblanca

Loren, junto a Rubi en un entrenamiento.

Loren, junto a Rubi en un entrenamiento. / Vanesa Lobo (Montecastillo (Jerez))

Aunque el protagonismo en el cierre del mercado en Inglaterra se lo llevaron Lo Celso y Camarasa, el Betis también recibió una propuesta por Loren procedente de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, que también finalizaba ayer su periodo de contrataciones.

Y es que el Cardiff, que acabó firmando al delantero del Birminghan Isaac Vassell casi sobre la bocina, ofreció más de nueve millones de euros por el delantero marbellí, una cantidad que satisfacía las pretensiones verdiblancas, pero que no sedujo a Loren, que decidió permanecer en la entidad.

La propuesta del Cardiff no es la única que ha recibido el club verdiblanco en las últimas semanas, pero la respuesta del punta siempre fue la misma. No está siendo la mejor pretemporada de Loren, a diferencia de la del pasado año cuando marcó con asiduidad.

Esta circunstancia y la posible llegada de Borja Iglesias es lo que lleva al club a plantearse una salida del delantero, que, además, permitiría afrontar otra incorporación en el ataque con un perfil distinto y que fuera complementario a lo ya exisitente. El rendimiento del canterano Raúl, autor de dos goles en la pretemporada, también sería otro motivo para que Loren tome una decisión sobre su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios