Antony, importante ausencia en el Manchester United ante el Betis

Betis - Manchester United

El extremeño brasileño, enfermo, no se ha entrenado con la plantilla en la sesión matinal en Carrington y no ha viajado a la capital hispalense para medirse al conjunto verdiblanco

La convocatoria del Betis para recibir al Manchester United

Antony, ante Abner, en el momento de golpear la pelota para hacer el 2-1.
Antony, ante Abner, en el momento de golpear la pelota para hacer el 2-1. / Adam Vaughan / Efe
J. P.

Sevilla, 15 de marzo 2023 - 17:51

El Manchester United se ha entrenado este miércoles por la mañana en Carrington antes de viajar a Sevilla con una expedición de 21 futbolistas en la que la principal ausencia es la del brasileño Antony.

"Antony estuvo ausente del entrenamiento en Carrington debido a una enfermedad y, por lo tanto, no realiza el viaje, junto con cuatro jugadores que fueron captados por las cámaras en nuestra base el miércoles por la mañana: Nathan Bishop, Zidane Iqbal, Kobbie Mainoo y Anthony Martial", ha informado el United en su web.

Erik ten Hag, por contra, recupera a Sabitzer y Lindelof. Casimiro, tras su expulsión ante el Southampton, también formó parte de una lista sin Alejandro Garnacho, Christian Eriksen y Donny van de Beek, bajas por lesión.

Porteros: David De Gea, Tom Heaton, Jack Butland.

Defensores: Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez, Luke Shaw, Raphael Varane, Aaron Wan-Bissaka.

Centrocampistas: Casemiro, Bruno Fernandes, Fred, Scott McTominay, Marcel Sabitzer.

Delanteros: Anthony Elanga, Facundo Pellistri, Marcus Rashford, Jadon Sancho, Wout Weghorst.

que

stats