Betis - Manchester United

Guido: "Creemos de verdad que lo podemos hacer"

  • El argentino refleja la mentalidad del vestuario verdiblanco de para a intentar la remontada: "Tenemos que intentar hacer un partido inteligente"

  • Creer hasta el final, el mensaje

Guido Rodríguez celebra sul gol abrazado a Luiz Henrique.

Guido Rodríguez celebra sul gol abrazado a Luiz Henrique. / Ettore Ferrari (Efe)

Guido Rodríguez ha sido el futbolista del Betis que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Manuel Pellegrini en la previa del partido de este jueves ante el Manchester United.

Mentalidad del vestuario

"Creo que la evolución del vestuario viene de años atrás. Venimos trabajando hace mucho para tener un Betis cada vez mejor, que sigamos avanzando en los pasos que vamos dando. El partido va a ser difícil, duro, pero vamos a intentarlo. Tenemos armas para competir y hacer un partido inteligente para tratar de lograr esa remontada".

Renovación

"Me sorprende la pregunta. Pensaba en el partido de mañana. Ya lo dije en su momento. Contento y feliz acá en el Betis. Mi familia está cómoda. Sobre renovación habla mi agente con el club. Están en charlas. Están en eso, no es de día para otro".

Dentro del vestuario cómo se afronta

"Lo más importante es que tenemos que ser inteligentes. Que el partido va a durar noventa minutos, ni cinco ni diez. Tenemos que ser intensos, estar juntos y sabemos que enfrente hay un gran rival con una gran ventaja. El vestuario va a salir a dar la cara y poder hacer las cosas bien".

Afición

"La gente siempre nos apoya y nos muestra su cariño a este equipo, a la comunión que pudimos hacer las dos partes. Esto habla del crecimiento que venimos dando. Hay que ser realistas, será un partido duro ante un rival con otra exigencia, un rival de Champions, pero queremos dar la cara como siempre".

Confianza

"Afrontamos el partido con muchas ganas. Siempre creemos en nosotros. Sabemos que es algo complicado por la diferencia de goles. Creemos de verdad que lo podemos hacer. Saldremos a la cancha con esa mentalidad. Lo daremos todo por intentarlo".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios