Betis

Mandi ya se entrena con el grupo

  • El central franco-argelino ha sido la gran novedad en el entrenamiento

Mandi junto a Fekir en un entrenamiento.

Mandi junto a Fekir en un entrenamiento. / Europa Press

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva y lo ha hecho con la gran novedad de la vuelta de Aissa Mandi, que ya ha dado negativo en los test PCR y ha podido reincorporarse al trabajo con sus compañeros.

Si los semblantes ya eran distintos esta mañana a los de las últimas semanas, después de la victoria ante Osasuna, la buena noticia con Mandi aumenta el optimismo en el seno del equipo verdiblanco, que afronta la semana con otra perspectiva.

Los titulares en el encuentro de ayer han realizado una sesión regenerativa, después del tremendo esfuerzo físico que supuso el duelo ante Osasuna y con unas condiciones climatológicas muy adversas que incluso dificultaron al inicio que el balón rodase con normalidad. El resto de jugadores, incluido Mandi, sí han realizado un entrenamiento de mayor intensidad para afinar la puesta a punto.

El franco-argelino llevaba más de dos semanas apartado del equipo, después de que diera positivo antes de la visita del Betis a San Mamés, con lo que se perdió los encuentros ante Athletic, Eibar y Osasuna, y ya esta semana estará a disposición de Pellegrini para el duelo del domingo ante el Villarreal.

Quien todavía no llegará a tiempo será el meta Claudio Bravo, de quien el propio Pellegrini señaló el pasado viernes que le quedaban al menos dos semanas más de baja, por lo que Joel Robles será de nuevo el portero titular ante el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios