Real Betis

Mandi, en el mejor once de África

  • La publicación francesa 'France Football' elige al bético entre los defensas más destacados

Mandi celebra un gol junto a su compañero de selección Belaili.

Mandi celebra un gol junto a su compañero de selección Belaili. / Efe

Asentado en el once titular del Betis y también con la selección de Argelia, con la que se proclamó campeón de África el pasado verano, Aissa Mandi continúa recibiendo reconocimientos. El último le ha llegado desde France Football, que lo ha elegido para el once inicial del continente africano.

Mandi, que finaliza contrato en 2021 y a quien el Betis pretende ampliar su contrato, también se ha ganado la titularidad con Rubi, después de que se incorporase más tarde al equipo, precisamente por su presencia con la selección argelina durante el verano.

Otros tres compañeros de selección de Mandi aparecen en el mejor once africano. Así, el defensa del Niza Youcef Atal, quien en su día estuviera a prueba en el filial del Betis, el centrocampista del Milan Ismael Bennacer y el atacante del Manchester City Riyad Mahrez.

"No hace ruido, pero Mandi nunca se esconde. Fuerte en los duelos y anticipándose a sus rivales, también sabe salir con el balón jugado con destreza. Popularizado por Quique Setién la temporada pasada, es uno de los pocos jugadores que destacó en la frágil defensa bética", señala la publicación francesa.

El central bético forma parte de un once compuesto por: Onana (Ajax); Atal (Niza), Mandi (Betis), Koulibaly (Nápoles), Achraf (Dortmund); Ndidi (Leicester), Ziyech (Ajax), Bennacer (Milan); Mahrez (Mancester City), Salah (Liverpool) y Mané (Liverpool). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios