Betis Mandi sigue confinado y está casi descartado para Pamplona

  • Pellegrini tampoco podrá contar con el defensa para el decisivo partido ante Osasuna

Mandi, durante un entrenamiento. Mandi, durante un entrenamiento.

Mandi, durante un entrenamiento. / RBB

El Betis sigue sin incorporar a Mandi a los entrenamientos. El central franco-argelino, apartado del equipo tras dar positivo por Covid-19 hace 12 días, sigue confinado, por lo que su presencia ante Osasuna está prácticamente descartada.

Mandi continúa sin dar negativo en los test PCR, la condición indispensable para que se le permita entrenarse con sus compañeros. A falta únicamente de dos sesiones de trabajo antes de viajar a Pamplona y después de casi un mes sin trabajar con el equipo -a la ausencia por el positivo se une su periplo con la selección de Argelia- parece complicado que el central pueda estar disponible para Pellegrini.

La ausencia del defensa ha provocado que el técnico chileno haya contado con el central del filial Luis Martínez, ya que Geovanni, el habitual que se entrena con el primer equipo, se encuentra lesionado. Ademaás, Yassin Fekir también ha participado del trabajo a las órdenes de Pellegrini, que sigue sin poder con los lesionados Claudio Bravo y Sergio Canales.

Tampoco Juanmi se ha entrenado con el equipo y el malagueño ha realizado un trabajo específico junto a los recuperadores, con la idea de afinar su puesta a punto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios