Junta

El respaldo de Pellegrini a Joaquín

  • "Joaquín, como accionista, está en su derecho de dar su opinión y no creo que nada lo vaya a sacar del partido de mañana ante el UCAM", señala el chileno

  • "Hay pocas personas como Joaquín que puedan conocer mejor al Betis que él", concluye el técnico 

  • Joaquín, apoyo absoluto a Haro y Catalán de cara a la junta

Pellegrini dialoga con la plantilla.

Pellegrini dialoga con la plantilla. / Antonio Pizarro

Además de analizar el partido ante el UCAM Murcia, Manuel Pellegrini ha mostrado su opinión sobre la situación de Joaquín tras apoyar éste públicamente al actual consejo, con Ángel Haro y José Miguel López Catalán al frente, de cara a la junta del próximo lunes.

¿Cómo vive esta semana de tanto asunto extradeportivo?

"Siempre una junta de accionista es importante para un club, pero nosotros nos enfocamos en la Copa y en el domingo. Hemos estado con la plantilla y sólo tocamos temas deportivos. Joaquín dio su opinión y tiene su razón de dar su opinión de acuerdo en lo que él opina, pero solo pensamos en ganar al UCAM Murcia y no en lo que pueda pasar el lunes porque no nos corresponde. Veo al plantel centrado en lo deportivo".

Situación de Joaquín

"Con Joaquín y el resto de jugadores hablo recientemente. Desde que es un accionista tiene el derecho a dar su opinión. Hay pocas personas como Joaquín que pueden conocer al Betis como él. Su opinión es de extrema importancia y no creo que lo vaya a sacar del partido de mañana. Esto es un asunto del lunes, es su opinión respetable y no pasa de ahí el tema".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios