Betis

Pellegrini, muy atento a los canteranos

  • El entrenador chileno controla de cerca en Marbella el trabajo de Dani Rebollo, Carlos Marín, Geovanni, Fran Delgado, Raúl, Robert, Paul Akouokou y Raúl

Pellegrini dialoga con Raúl y Robert en un entrenamiento en Marbella.

Pellegrini dialoga con Raúl y Robert en un entrenamiento en Marbella. / RBB

La cantera está teniendo protagonismo en la concentración del Betis en Marbella, donde Manuel Pellegrini vigila muy de cerca el trabajo de los ocho jugadores del filial que tiene a sus órdenes: los porteros Dani Rebollo y Carlos Marín, el central Geovanni, el lateral zurdo Calderón, el lateral diestro Fran Delgado, el centrocampista Paul Akouokou, el mediapunta Robert y el delantero Raúl.

Los ocho canteranos posan juntos en uno de los campos de entrenamiento. Los ocho canteranos posan juntos en uno de los campos de entrenamiento.

Los ocho canteranos posan juntos en uno de los campos de entrenamiento. / RBB

Todos han formado parte a lo largo del presente curso del Betis Deportivo, ayudando a éste a conseguir el objetivo de ascender a Segunda División B, y el futuro de alguno de ellos podría pasar por contar para el técnico chileno, como pueden ser los casos de Paul Akouokou y Raúl. El primero tiene un perfil de futbolista que el cuadro verdiblanco lleva tiempo necesitando, en cuanto a ser un jugador con músculo, con mucha fuerza, por delante de la defensa a la hora de robar balones y con un margen de crecimiento importante que ya se empezó a ver cuando José Juan Romero, ex técnico del segundo equipo verdiblanco, comenzó a darle confianza.

Raúl ya sabe lo que es debutar con el primer equipo y Paul Akouokou busca convencer al chileno

Paul fue el último de los canteranos en incorporarse, ocupando el sitio de Javi García, y ahora confía en mostrar sus buenas maneras al nuevo técnico bético para ver si es capaz de ganarse un sitio en la primera plantilla. En la misma situación está Raúl, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. El delantero ha sido una de las sensaciones del Betis Deportivo a lo largo de la competición y en el club verdiblanco tienen depositadas muchas esperanzas de futuro en él por sus cualidades como referente ofensivo.

La situación de Robert podría cambiar durante el verano ante el interés de equipos de Segunda División

Está por ver qué ocurre con la situación de Robert, pretendido por clubes de Segunda División. La opción de que pueda salir cedido en busca de minutos, para que madure en su proceso de aprendizaje, es una posibilidad presente en un Betis con sabor canterano otra pretemporada más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios