Betis

Miguel Cuéllar, respaldo absoluto a Serra

  • El abogado defiende la labor del balear y estima que el ciclo de Setién en el Betis ha finalizado

Miguel Cuéllar, sonriente, a la llegada a la última junta de accionistas.

Miguel Cuéllar, sonriente, a la llegada a la última junta de accionistas. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Los hermanos Miguel y Adolfo Cuéllar, actores principales en los asuntos judiciales del Betis en la última década, repasaron ayer en Radio Sevilla la situación actual del conjunto verdiblanco a nivel deportivo, con las figuras de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién siempre presentes.

"Entendíamos que la llegada de Serra era positiva para el Betis y de nuevo se ha demostrado que así es. Se pueden mejorar las cosas notablemente más, pero creo que vamos por el buen camino", indicó Miguel Cuéllar, que apostó por la continuidad del balear en Heliópolis: "Entiendo que sí, lo dijo el presidente. No veo ningún motivo para que no siga. Además, Serra es referencia, es accionista del Betis, uno de los 20 principales accionistas".

"Si tienes a un director deportivo de primer nivel, lo razonable es que te fíes de lo que haga el director deportivo. Habrá que hacer lo que diga el señor Serra Ferrer, con argumentos . El ciclo está terminado en cuanto al entrenador actual. Mi opinión es clara y rotunda", concluyó Miguel Cuéllar, respaldando de forma absoluta la labor de Serra.

Mientras, Adolfo Cuéllar expresó lo siguiente al ser cuestionado por la temporada realizada por los verdiblancos y por la situación actual en la que se encuentra Quique Setién: "Creo que mantener a un entrenador con tanta gente en contra... Hay que tenerlo muy claro. Se tienen que estudiar los asuntos por cuestiones técnicas. Veo que va a ser complicado que siga, con gran parte de la afición en contra".

Adolfo Cuéllar, junto a José Miguel López Catalán, en el estadio Benito Villamarín. Adolfo Cuéllar, junto a José Miguel López Catalán, en el estadio Benito Villamarín.

Adolfo Cuéllar, junto a José Miguel López Catalán, en el estadio Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

"La temporada del Betis ha empezado con una buena plantilla. Los cimientos están puestos. Lo que ha ocurrido es lo que pasa tantas veces en el fútbol, que el componente juego, deportivo, es incontrolable. De delanteros hemos estado regular, y después el proyecto del entrenador, que es interesante. En estas últimas ocho o diez jornadas, el equipo se ha caído de forma clara y no hemos tenido el punto de acierto que hay que tener en el fútbol", concluyó el abogado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios