Betis

El Milan ofrece a Paquetá en la operación por Emerson

Emerson realiza un sprint en el entrenamiento.

Emerson realiza un sprint en el entrenamiento. / Fernando Ruso / Efe

Emerson se ha convertido en uno de los objetivos del Milan para la próxima temporada. El conjunto italiano quiere reforzar su lateral diestro con el brasileño del Betis, aunque se ha encontrado con las altas exigencias del Barcelona, que solicita 30 millones de euros por el traspaso, de ahí que busque fórmulas para abaratar el precio.

Así, TMW apunta la posibilidad de que el Milan ofreciera la cesión de Lucas Paquetá, la joven promesa brasileña que firmó del Flamenco y que no acaba de encontrar su sitio en la Serie A, como contraprestación.

En la operación, el Betis, por ahora, no ha entrado en juego, aunque a los verdiblancos también les corresponde una parte del mismo. El Barcelona y los heliopolitanos compraron a medias a Emerson en enero de 2019 y en ese pacto se acordó que el brasileño jugase cedido en el Betis hasta 2021, aunque los azulgrana lo pueden recuperar antes a cambio de una penalización. Además, si el Barça lo recupera para traspasarlo a los verdiblancos les corresponde un porcentaje superior, de ahí esa intención del Milan de incluir a Paquetá para satisfacer las pretensiones béticas.

Aunque el Betis preferiría contar con el dinero correspondiente, todas las partes estudiarían las opciones que pudieran ser satisfactorias y, teniendo en cuenta las buenas relaciones entre el Barcelona y los verdiblancos, la posibilidad de incluir jugadores sería una alternativa real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios