Betis

Miranda, debut y gol con la selección

  • El lateral se estrenó con la absoluta en la victoria ante Lituania 

Miranda celebra su gol con España.

Miranda celebra su gol con España. / Kiko Huesca / Efe

En apenas una semana, Juan Miranda ha cumplido dos sueños. El primero fue su fichaje por el Betis, tras la operación a tres bandas con Emerson de por medio; y el segundo ha sido su debut con la selección española absoluta, con un gol incluido en la victoria ante Lituania.

Miranda disputó el segundo tiempo del partido, al sustituir a Cucurella y con apenas ocho minutos en el césped anotó el tercer tanto de la selección, que ya se había ido ganando 2-0 al descanso, con los tantos de Guillamón y Brahim. Finalmente, Puado redondeó la goleada.

De esta forma, Miranda se convierte en el trigésimo primer bético que debuta con la selección española y, además, el segundo que lo hace logrando un tanto, algo que ya consiguiera el delantero Quino.

El encuentro contabiliza para la absoluta tras la decisión de la FIFA, ya que muchos de los jugadores que participaron anoche ya habían finalizado su periodo como sub 21 al finalizar el Campeonato de Europa el pasado fin de semana.

Esa medida no sentó bien a algunos clubes, ya que en los contratos de los jugadores suelen aparecer reflejados unos bonus por rendimiento, entre los que se incluye el debut con la selección absoluta. "No nos preocuparía si es uno de los objetivos incentivables; para un jugador, sea por la circunstancia que sea, siempre debe ser motivante representar a su país", aseguró el presidente, Ángel Haro, durante la presentación de Sabaly, cuando se lo cuestionó sobre esa posibilidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios