Betis

Mourinho confirma que el Tottenham comprará a Lo Celso

  • "Creo que se quedará con nosotros", dice el portugués sobre el exjugador verdiblanco

Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Giovani Lo Celso no regresará al Betis y se quedará en el Tottenham. O eso al menos se desprende de las palabras de José Mourinho, entrenador del conjunto londinense, que hace unos minutos en conferencia de prensa ha anunciado que cuenta con el argentino para el proyecto de futuro.

"Hay algunos préstamos de emergencia y otros préstamos en los que el objetivo es controlar el futuro del jugador sin necesidad de nuevas negociaciones. Creo que Giovani se quedará con nosotros", ha afirmado el entrenador portugués, con lo que ha desvelado una de las incógnitas de este mercado invernal.

En el Betis desde un principio se contaba con que el Tottenham efectuaría ya la compra de Lo Celso, debido a las mejores condiciones que tendría ejercer ahora ese derecho que quedó reflejado en la negociación llevada a cabo el pasado mes de agosto. El club londinense tendría que abonar 32 millones de euros para que comprar los derechos del argentino, ocho menos de los que pagaría si esperase hasta el final de la temporada.

Esta cantidad se sumaría a los 16 millones de euros que abonó en verano por la cesión del argentino, tras una larga negociación estival que se culminó el último día del mercado de fichajes en Inglaterra. El Betis no se quedaría todo esta cantidad de dinero, sino que el PSG, que traspasó a Lo Celso a los verdiblancos por 25 millones de euros, también percibirá el 20% de esa plusvalía generada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios