Real Betis

Nueva lesión muscular de Tello

  • El extremo sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha

Rubi da instrucciones a Tello en un entrenamiento.

Rubi da instrucciones a Tello en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Un nuevo contratiempo afectó ayer al cuerpo técnico verdiblanco, después de que Tello se ausentara de la sesión tras sufrir un nuevo percance muscular que lo dejará fuera del encuentro ante el Valencia.

"Cristian Tello finalizó el entrenamiento de ayer martes con molestias en la musculatura isquiotibial derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso", señaló el Betis en un comunicado, en el que apuntó esa nueva dolencia sufrida por el extremo catalán.

Tello ya se perdió tres encuentros entre la tercera y quinta jornada, tras sufrir una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda en un entrenamiento del pasado mes de agosto. El extremo reapareció casi un mes después, el 24 de septiembre en el duelo ante el Levante, aunque desde entonces sólo ha disputado un encuentro como titular, el de la jornada décima ante el Granada, cuando los verdiblancos cayeron derrotados por la mínima (1-0).

Tras ese partido, Tello estuvo dos partidos sin aparecer hasta el derbi, cuando Rubi recurrió al extremo en la recta final para intentar la igualada. 312 minutos en la Liga ha acumulado el catalán, al que una nueva lesión muscular lo aparta en un momento clave de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios