Betis

Oficial: Camarasa jugará en el Crystal Palace

  • El Betis ha hecho oficial el préstamo con opción de compra al club inglés

La imagen del anuncio del fichaje de Camarasa por el Crystal Palace.

La imagen del anuncio del fichaje de Camarasa por el Crystal Palace. / CPFC

El Betis ha hecho oficial la salida de Víctor Camarasa, que regresará a la Premier para jugar cedido en el Crystal Palace, equipo que se reservará una opción de compra, según ha anunciado el propio club verdiblanco.

"El Real Betis Balompié y el Crystal Palace FC han acordado hoy la cesión de Víctor Camarasa al club inglés. El futbolista valenciano jugará a préstamo en Londres hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad británica podrá hacerse con los servicios del centrocampista en propiedad", ha expuesto el Betis en su comunicado.

El centrocampista, que ya no se entrenó el martes con permiso del club, llegó a Londres para pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato, una cuestión que ha realizado esta tarde. El conjunto inglés pagará 1,5 millones de euros por el préstamo y tendrá una opción de compra, que será obligatoria en el caso de que se cumplan unos requisitos tanto individuales –número de partidos disputados– como colectivos por los que abonaría otros 13,5 millones. De ese montante global de la operación, el Levante se lleva un 20%, ya que cuando se produjo el traspaso de Camarasa al Betis se reservó esa parte de los derechos.

"Estoy muy feliz de estar aquí, y estoy muy emocionado de comenzar con el grupo. Creo que Palace tiene grandes jugadores y es un gran club. Voy a trabajar duro para jugar al fútbol, y espero que los fanáticos estén entusiasmados con mi fútbol", ha señalado Camarasa en declaraciones a los medios oficiales del equipo inglés.

La pasada campaña, el valenciano ya jugó cedido en el Cardiff, con el que cuajó grandes actuaciones que le hicieron ganarse un buen cartel en la Premier, pese a que el conjunto galés acabó descendiendo. Tras regresar este verano y ponerse a las órdenes de Rubi, las partes han vuelto a entender que lo mejor era una salida para que tuviera un rol principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios