Real Betis

Oficial: Sanabria ya es jugador del Torino y da positivo en covid-19

  • El Betis y el club de Turín, quien ha anunciado que el paraguayo está asintomático y ya en aislamiento, han dado a conocer el acuerdo

  • Sanabria, de Heliópolis a Turín

El Torino da la bienvenida a Sanabria.

El Torino da la bienvenida a Sanabria. / TFC

El Betis y el Torino han hecho oficial el traspaso de Tony Sanabria al club de Turín, que a su vez ha dado a conocer que el delantero paraguayo ha dado positivo en coronavirus y se encuentra asintomático y realizando ya la cuarentena.

Después de varios días de negociación, con el jugador en Turín desde el pasado miércoles tras jugar contra la Real Sociedad en Copa su último partido con la elástica verdiblanca, el traspaso se ha hecho oficial y Sanabria será jugador del Torino por cuatro temporadas.

"El Real Betis y el Torino FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano. El Club agradece los servicios prestados por el delantero paraguayo en las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El jugador, que llegó a Heliópolis en 2016, se marcha tras disputar 84 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 21 goles", ha indicado el Betis en un comunicado.

"Como parte de los exámenes médicos preventivos, y luego de controles adicionales, surgió la positividad de Covid-19 del jugador. Sanabria, que se encuentra asintomático y que aún no ha tenido ningún contacto con el grupo equipo, fue inmediatamente puesto en aislamiento  y seguirá todo el procedimiento previsto por el protocolo sanitario", ha comunicado el Torino.

De esta forma, Sanabria regresa al fútbol italiano, donde ya vistió las camisetas de la Roma, el Sassuolo y el Genoa, formando ya parte de la familia del cuadro granate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios