Realizada la ofrenda floral a la Virgen de Valme

Betis

El consejo y la primera plantilla se han trasladado a Dos Hermanas para este acto tradicional

Ofrenda floral del Betis a la Virgen de Valme
Redacción / Vídeo: Antonio Pizarro

Sevilla, 13 de septiembre 2018 - 14:07

El Betis ha realizado la tradicional ofrenda floral de inicio de temporada. Y esta ocasión, el consejo de administración, el primer equipo y el cuerpo técnico han acudido a la parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas para rendir visita a la Virgen de Valme.

El Betis, que en otras ocasiones ha acudido a Triana o a la Hermandad de Santa Genoveva, ha decidido en esta ocasión acudir a la ciudad nazarena para visitar a la Virgen de Valme, y allí, a las puertas de la parroquia ha sido recibido por una gran cantidad de aficionados béticos.

Foto oficial ante la Virgen de Valme. / Antonio Pizarro

Un bonito acto institucional por parte del Betis, que esta tarde continuará con su agenda con la presentación de Lo Celso (19:30) en el estadio Benito Villamarín, que abrirá la zona de Gol Sur para aquellos aficionados verdiblancos que deseen ver al futbolista argentino.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último