Tercera jornada | Liga Santander

Así les hemos contado en directo el Betis - Osasuna (1-0)

Borja Iglesias presiona a Moi Gómez en un lance del partido.

Borja Iglesias presiona a Moi Gómez en un lance del partido. / Antonio Pizarro

Tercera victoria seguida del Betis. Sufrimiento en el tramo final al quedarse con diez, pero emergió la figura de Édgar. Antes, William Carvalho llevó la manija en todo momento en una gran exhibición. Golazo de Borja Iglesias tras una doble ocasión para marcar de los rojillos. En la segunda parte, los verdiblancos salieron a por el segundo, pero con la roja a Pezzella el partido cambió. Sufrió el equipo verdiblanco, pero aguantó bien su renta. Tres de tres, pleno de triunfos verdiblancos.

FINAL

98' Ganó el Betis, fiesta en Heliópolis.

94' Resiste el Betis.

90' Se añaden siete minutos.

85' Codazo de David García a Canales que Munuera Montero deja sólo en amarilla. Muy enfadado el público bético.

83' Osasuna se vuelca al área bética y el Betis busca el segundo a la contra. 

77' Se reanuda el partido.

75' Pausa de hidratación.

74' Roja directa a Pezzella por un plantillazo a Manu Sánchez. Entró Luiz Felipe por Borja Iglesias.

69' Sigue el Betis buscando el segundo y Osasuna se estira y hace cambios en busca del empate. En el Betis entró Luiz Henrique.

61' Acción individual de Fekir, que remata desviado con su pierna derecha. Esperaba Ruibal la pelota para marcar, pero se la jugó el galo.

57' La tuvo Osasuna. Rubén Peña perdona tras un pase de Nacho Vidal. Tuvo el empate.

55' Sensacional inicio de segunda parte del Betis, dominador absoluto. 52.580 espectadores en el Villamarín.

46' Arrancó la segunda parte con cambio en el Betis. Entró Canales por Rodri.

SEGUNDA PARTE

Al grito de "¡Betis, Betis!" despide la afición verdiblanca a su equipo tras una primera parte en la que el Betis empezó bien en los primeros compases, pero Osasuna, con una gran presión y bien colocado, generó peligro por las bandas y con la movilidad de Aimar y el Chimy. Incluso, dispuso de una doble ocasión con un tiro de Moi Gómez al palo y el rechazo cazado por Peña parado por Rui Silva. A continuación llegó el latigazo de Borja para poner por delante al Betis, que con el marcador a favor y un William Carvalho enorme tuvo ocasiones para haber hecho algún tanto más.

DESCANSO

44' Ocasión clara del Betis en un gran pase de William a Álex Moreno, cuyo pase de la muerte lo saca David García con el Panda y Fekir esperando el pase. Y a continuación la tuvo William en una gran acción personal dentro del área. Recortes de calidad y disparo desviado. Ovación para el portugués.

34' GOOOOOOOOL DEL BETIS. Zapatazo de Borja Iglesias al fondo de la red. El Panda gana un metro en su marca a los centrales rojillo y se saca un latigazo espectacular.

33' Doble ocasión de Osasuna. Moi Gómez al palo y el rechazo lo caza Rubén Peña, cuyo disparo lo saca Rui Silva.

29' Disparo lejano de Moncayola que atrapa Rui Silva. Le falta al Betis precisión en el último pase. Bien plantado Osasuna. PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN.

21' Mejores minutos de Osasuna que el Betis fruto de su presión adelantada. No tiene el Betis la pelota.

15' Osasuna nivela el partido, tiene la pelota y genera peligro por las bandas.

7' Disparo lejano del Chimy Ávila que detiene Rui Silva.

5' Buen inicio del Betis en los primeros compases, con William Carvalho ya llevando la manija en la creación del juego.

1' Arranca el partido en el Villamarín. Sacó el Betis.

PRIMER TIEMPO

21:55 Saltan ambos equipos al terreno de juego. Empieza la afición verdiblanca a cantar el himno.

21:45 Un cuarto de hora para el inicio del partido en el Benito Villamarín. Gran ambiente ya en las gradas del feudo heliopolitano. Así será hoy el brazalete de capitán.

21:20 Todo preparado en el vestuario del Betis.

20:50 Ya hay alineación del Betis. Repite Pellegrini el mismo once que ante Elche y Mallorca: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Rodri, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.  También Osasuna tiene ya su once titular definido.

20:45 Muy buenas noches y bienvenido a este apasionante partido entre el Betis y el Osasuna. Desde aquí contaremos todo lo que pase en el Benito Villamarín en una cita que viene marcada por esa inscripción de Luiz Henrique, Joaquín y Guardado para el partido. Ya se percibe muy buen ambiente en los aledaños del feudo heliopolitano.

Previa. El Betis recibe a Osasuna en busca de la tercera victoria seguida de la temporada, después de los triunfos sacados ante Elche y Mallorca.

Un partido que llega marcado a última hora por las inscripciones del conjunto verdiblanco, que podrá contar ante los rojillos con Luiz Henrique, Joaquín y Guardado. Los tres jugadores han sido inscritos en LaLiga antes de las ocho de la tarde, dos horas del inicio del partido como tenían de margen los verdiblancos.

Una buena noticia, sin duda, para Manuel Pellegrini, que podrá contar con tres futbolistas importantes ante un rival que llega al partido con la moral alta tras ganar también los dos primeros encuentros de la temporada, con un Chimy Ávila en un gran estado de forma.

El club verdiblanco seguirá trabajando hasta el cierre del mercado para poder inscribir al resto de jugadores que aún están sin hacerlo, Willian José, Bravo y Camarasa, a la espera también de alguna venta que le permita hacer algún fichaje más.

Así se presenta un partido en el que se espera que haya una gran entrada. Ya el día del Elche acudieron al Benito Villamarín 50.622 espectadores, cifra que podría superarse esta noche por el alto grado de ilusión de la parroquia verdiblanco con su entrenador y sus jugadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios