Betis

Las lesiones de Luiz Felipe y Joaquín: parte médico

Joaquín, con rostro de dolor tras las molestias en la rodilla.

Joaquín, con rostro de dolor tras las molestias en la rodilla. / Alejandro García / Efe

El Betis ha dado a conocer este lunes el parte médico de las lesiones que sufrieron Luiz Felipe y Joaquín en el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Luiz Felipe tuvo que abandonar el terreno de juego cuando sólo se llevaban disputados 12 minutos de partido, entrando Édgar en su lugar, y Joaquín, que había entrado en el minuto 64, no pudo disputar la recta final del choque ante los azulgrana.

Luiz Felipe se toca el muslo mientras abandona el terreno de juego. Luiz Felipe se toca el muslo mientras abandona el terreno de juego.

Luiz Felipe se toca el muslo mientras abandona el terreno de juego. / Alejandro García / Efe

Una vez que ambos futbolistas han pasado este lunes por diferentes pruebas médicas, el diagnóstico, según el comunicado de la entidad de Heliópolis, es el siguiente: "Luiz Felipe presenta una lesión muscular leve en el bíceps femoral del muslo izquierdo pendiente de evolución durante las próximas semanas. Por otra parte, Joaquín Sánchez presenta un esguince leve en su rodilla derecha pendiente de evolución en las próximas 48 horas".

Ambos futbolistas están prácticamente descartados para el encuentro de este próximo jueves ante el Athletic en San Mamés. Al menos, el brasileño, que estará varias semanas en el dique seco. El capitán verdiblanco, mientras, dependerá de esa evolución en las próximas 48 horas para ver si se recupera y Pellegrini decide citarlo para tan exigente partido, con el tema de batir el récord de Zubizarreta siempre presente en torno a la figura del jugador de El Puerto de Santa María.

Ausencia importante para el Betis en Bilbao la de Luiz Felipe, ya que Édgar González está sancionado y Víctor Ruiz lleva ya varias semanas ausente a causa de unas molestias musculares. Ya ante el Barcelona, Manuel Pellegrini tuvo que situar a Paul Akouokou junto a Pezzella como pareja de centrales en la segunda parte. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios