Betis

Pau López ya se encuentra con la selección

  • El meta ha llegado a Las Rozas para incorporarse a la concentración española

Pau López, en un entrenamiento de la selección.

Pau López, en un entrenamiento de la selección. / Efe

La selección española inicia hoy la concentración previa a los partidos ante Islas Feroe y Suecia y el verdiblanco Pau López ha sido de los primeros en llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El meta verdiblanco se ha convertido en un habitual de las convocatorias de Luis Enrique para compartir portería con Kepa y De Gea.

"Hemos creído que como no hay un final de temporada homogéneo. Nos pondremos en contacto con los jugadores para darles un plan individual para que el día 3 de junio lleguen de la mejor forma posible", aseguró Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique sobre la incorporación de los internacionales.

España visita a Islas Feroe el viernes a partir de las 20:45 horas, mientras que recibe a Suecia el lunes 10 a la misma hora, en dos encuentros de la clasificación para la Eurocopa 2020. "Cada vez que vaya iré a disfrutar. Me lo tomo como un premio, si puedo estar será algo increíble. Conmigo se ha portado genial, ha confiado en mí y también tengo palabras de agradecimiento", aseguró el meta verdiblanco sobre su presencia en la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios