Betis

Pedraza: "Mi intención es quedarme en el Betis"

  • El lateral se encuentra a la espera de las conversaciones entre el club verdiblanco y el Villarreal

Pedraza, en un entrenamiento.

Pedraza, en un entrenamiento. / JUAN CARLOS MUÑOZ

El futuro de Alfonso Pedraza continúa en el aire. Cedido por el Villarreal al Betis el pasado verano, el club verdiblanco dispone de una opción de compra fijada en diez millones de euros más cuatro en variables y, aunque en un principio descartó ejecutarla, se está a la espera de una conversación entre los clubes para definir el futuro del zurdo.

"Sevilla es una ciudad espectacular y además estoy cerca de casa. Soy muy familiar y estoy cerca de ellos. Jugar en el Benito Villamarín es una locura y cada vez que juego aquí se me ponen los pelos de punta por su afición, no he visto ningún campo que lo viva así. Mi intención es quedarme, pero no depende de mí, depende otro club", ha señalado Pedraza en una entrevista con el medio Scientiffic Nutrition, donde deja claro su preferencia por continuar en Heliópolis.

La cuestión radica ahora en ese posible entendimiento entre Betis y Villarreal. El club heliopolitano sólo se plantearía la continuidad de Pedraza en unas condiciones distintas a las pactadas el pasado verano, ya fuera con una nueva cesión -una opción que obligaría al conjunto castellonense a ampliar el contrato del zurdo, que acaba en 2021- o con una venta por unas cifras inferiores que el Betis sí pudiera alcanzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios