Betis | Presentación de Pedraza López Catalán: "Pedraza es una de las joyas del fútbol español"

  • El club verdiblanco ha presentado a su nuevo jugador para la banda izquierda

Pedraza, entre Alexis y López Catalán. Pedraza, entre Alexis y López Catalán.

Pedraza, entre Alexis y López Catalán. / Antonio Pizarro

El Betis ha presentado Alfonso Pedraza, que la pasada semana se convirtió en el segundo fichaje del verano, y que ha tenido al vicepresidente, José Miguel López Catalán, y al coordinador general deportivo, Alexis Trujillo, como maestros de ceremonias.

"Presentar a un jugador del Betis siempre es una gran alegría y más aún a un jugador que llevamos tanto tiempo siguiendo y acercarlo a su gente y a su familia. QUiero darte las gracias por la ilusión de venir al Betis. Sabíamos que teníamos muchas ofertas y te decidiste por nuestro proyecto. Es una de las joyas del fútbol español. Es joven pero con una gran experiencia, con más de 70 partidos en Primera", ha indicado López Catalán como primeras palabras de bienvenida: "Nos da especial alegría incorporar jugadores andaluces. El otro día fue Juanmi, de Málaga, y hoy, Pedraza, de Córdoba, de San Sebastián de los Ballesteros".

Además, López Catalán ha solicitado confianza a los aficionados sobre la planificación que viene realizando el club verdiblanco: "Quiero enviar un mensaje de optimismo e ilusión a los béticos, estamos trabajando muy duro para traer a los mejores jugadores, algunos que eran imposible que vinieran a esta plantilla hace unos años. Con trabajo e ilusión estamos seguros de que llegaremos al éxito. Estamos seguro que de que vamos a conseguir el objetivo marcado de estar siempre luchando por Europa".

Pedraza llora junto a su padre durante su presentación con el Betis. Pedraza llora junto a su padre durante su presentación con el Betis.

Pedraza llora junto a su padre durante su presentación con el Betis. / Antonio Pizarro

Alexis, por su parte, ha destacado las cualidades que Pedraza puede aportar al equipo. "Estamos en un día de felicidad para todos. Es un jugador vcasi de nuestra cantera, es de un pueblo cercano a Sevilla. Reúne a nivel personal una humildad y unas ganas de superarse con su trabajo importantes, que son las normas que intentamos meter a nuestra cantera. La adaptación va a ser sencilla. Reúne unos valores básicos que el Betis quiere. En el plano deportivo, lo llevamos mucho tiempo siguiendo, puede cubrir toda la banda, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Todos estamos encantados de que estés en el proyecto. Lo llevamos siguiendo mucho tiempo. Te doy las gracias por la decisión que has tomado. Desearte que pienses sólo en fútbol. Esto que en principio va a ser sólo un año puedan ser muchos más", ha indicado.

Pedraza, antes de comparecer ante los medios, también ha apuntado sus primeras palabras como verdiblanco. "Quiero agradecer la confianza depositada en mí. Es un orgullo vestir esta camiseta. Desde el primer día no me lo pensé. Querría acordarme de la afición", apuntó un emocionado Pedraza, al que se le han saltado las lágrimas. "El cariño que recibo es grandísimo. Estoy agradecido de estar aquí. Acordarme de mi familia, de mi pueblo, que es lo más grande", ha expresado el jugador que se ha fundido en un abrazo con su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios