Sala de prensa

Pellegrini: "El asunto de la rebaja salarial por Covid es normal, las conversaciones son amigables"

Pellegrini juega con un balón en la sesión matinal de este viernes.

Pellegrini juega con un balón en la sesión matinal de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

Además analizar las opciones europeas del Betis y el partido ante el Cádiz, Manuel Pellegrini ha tratado también lo siguientes temas.

Rebaja de sueldo a la plantilla

"El asunto de la rebaja son conversaciones normales de muchos clubes en estos momentos del Covid. Conversaciones muy amigables, así que no creo que tenga mayor trascendencia".

Presencia de Haro en el entrenamiento

"Ángel fue a hacer una visita. Se tenía que reunir con Cordón por otros temas. Saludó al plantel y nada fuera de lo normal. La verdad que no tuvo mayor trascendencia, era una reunión de ellos y aprovechó para saludar al plantel".

Diego Lainez

"Desgraciadamente estuvo ausente por el Covid cuando estaba en un buen momento. Ahora ha retornado  a los entrenamientos, está entrenando bien y va  ser uno de los citados en la lista de 23 jugadores de Cádiz y ya veremos cuándo le toca reaparecer".

Competencia Claudio Bravo y Joel

"A Claudio lo veo muy buen, tuvo una lesión larga de un mes y medio pero trabaja con normalidad y cada vez con mayor confianza. Eso mismo le ha servido a Joel para tener minutos y demostrar un rendimiento bueno. Siempre la competencia es muy buena. Claudio tiene que esperar ahora, pero su capacidad de liderazgo sigue igual. Está siempre exigiendo al grupo el poder mejorar. Esperamos que no tenga mayores problemas y en algún momento pueda volver a tomar su titularidad".

Raúl

"Rodri entena con nosotros hace mucho tiempo, Raúl se reintegró esta semana y los dos son normalmente usuales en muchas prácticas durante la temporada. Raúl está involucrado en el partido del filial de mañana. Ya veremos mañana después de la última revisión, peor Raúl está metido en el partido del filial".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios