Betis

Pellegrini: "El Alavés le ganó al Atlético"

  • El entrenador chileno espera un partido difícil en la visita a Mendizorroza

Manuel Pellegrini, junto a Fernando, en el entrenamiento del pasado miércoles.

Manuel Pellegrini, junto a Fernando, en el entrenamiento del pasado miércoles. / Juan Carlos Vázquez

No quiere confianzas Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en la visita a Mendizorroza, y así lo ha expresado en su conferencia de prensa previa al encuentro. "Espero un partido difícil", ha advertido el técnico, que ha subrayado esa victoria del Alavés ante el Atlético de Madrid.

"Espero un partido muy difícil. El Alavés ha sacado los resultados que debiera, pero le ganó nada menos que al Atlético. En la Liga cualquier partido es difícil y las estadísticas son solamente para la información. Luego está desesperado por sacar puntos pero tiene una línea de continuidad de trabajo. Los números que tiene no son normales. Todo el mundo sabe que va a despertar en algún momento", ha asegurado Pellegrini, que conoce a la perfección a su rival de mañana, un Javi Calleja al que dirigió como jugador en el Villarreal: "Lo dirigí y se vio muy involucrado con el club. Hoy día está haciendo su carrera de técnico, ha dado muestras suficientes de una gran capacidad y si en algo le pude ayudar a formarse, fenomenal. Mañana va a tener la misma identidad que ha puesto en todos los clubes. Le gusta jugar bien al fútbol y va a buscar ganar todos los partidos".

Afronta el Betis un nuevo maratón con siete partidos en 20 días y Pellegrini tiene claro que aspira a conseguir los mismos resultados que en el anterior. "Por supuesto que lo firmaría, sin ninguna duda. Si de siete partidos voy a ganar cinco y empatar uno es un resultado altísimo, y lo firmo mañana. Pero hay que pensar en éste, que nos toca Alavés. Retomar la Liga, luego volver a meternos en Europa y vamos a intentar seguir en el mismo método que nos permitió tener ese balance", ha comentado el técnico chileno, que también ha vuelto a quejarse por el horario del encuentro: "En cuanto a jugar el lunes ya di mi opinión la última vez y la mantengo exactamente igual. Ya dije que desgraciadamente vamos a llegar con menos descanso que el rival", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios