Betis

Pellegrini, sobre el mercado: "Nos falta un lateral izquierdo"

Álex Moreno junto a Mandi y Benzema.

Álex Moreno junto a Mandi y Benzema. / Antonio Pizarro

A falta de una semana para el cierre del mercado, el Betis sigue atento al mismo. El técnico, Manuel Pellegrini, sigue pidiendo refuerzos, aunque conoce las dificultades económicas de la entidad, lo que también puede abrir la puerta de salida a algún futbolista. Eso sí, el técnico tiene claro que quiere contar con Tony Sanabria, uno de los jugadores que estuvo en la rampa de salida pero que él quiere ver este año en el Betis.

"La situación está difícil en cuanto a la disponibilidad económica. Nos falta un lateral izquierdo, ya que sólo tenemos a Álex Moreno. Vamos a ver los movimientos de alguien que pueda venir y alguien que pueda salir en los próximos días. Ya veremos la plantilla que tenemos al final", ha asegurado Pellegrini cuando se le ha preguntado por el mercado de fichajes.

El club heliopolitano sigue sondeando el mercado de laterales para satisfacer ese deseo de Pellegrini, aunque el objetivo final -de Jonathan Silva a Aarón Martín- dependerá de la economía. Si se produce una salida que deje réditos en las arcas, el Betis podría aspirar a una mejor opción, de ahí que los dirigentes sigan aguardando propuestas, sobre todo por los delanteros, la posición que se considera más cubierta. Pellegrini cuenta con Sanabria, Borja Iglesias y Loren, e incluso con la posibilidad de Juanmi, por lo que la idea sería escuchar ofertas por un punta, con el marbellí como opción más viable de generar plusvalías.

Quien sí parece seguro que continuará en el Betis será Tony Sanabria, a quien Pellegrini colocó de titular ante el Real Madrid y del que espera mucho en esta campaña. "Tiene un desafío de poder demostrar que puede ser más en su carrera de lo que ha sido hasta ahora. Tiene muchísimas condiciones y ojalá lo haga este año en el Betis. Va a depender de lo que haga en los partidos y del equipo, que ayuda a los goleadores por las ocasiones que podamos crear. Es una motivación sentir que el equipo está rindiendo. El equipo se siente seguro de lo que está haciendo, pero tenemos que seguir mejorando", ha señalado el chileno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios