Betis

Pellegrini prepara el primer partidillo

Joaquín, en un entrenamiento del Betis.

Joaquín, en un entrenamiento del Betis. / RBB

El Betis cumplió su séptimo día de trabajo en Bad Ragaz y Manuel Pellegrini lo culminó con su primer partidillo de once contra once en el entrenamiento. La cercanía con el amistoso ante el Winterthur, que se disputa el sábado a las 15:00 horas, provocó que el cuerpo técnico comenzase con las pruebas, en una sesión vespertina que fue la única en la que trabajó el equipo.

En la misma estuvo presente Joaquín. El portuense ha arrastrado molestias en estos días primeros días de concentración, por lo que ha venido realizando un trabajo específico para no sobrecargarse, aunque sí participó en buena parte del partidillo dispuesto por Pellegrini.

Quien no formó parte del mismo fue Camarasa. Aunque el centrocampista valenciano se encuentra en perfectas condiciones de la lesión sufrida el pasado año, el cuerpo técnico mide las cargas de trabajo a las que lo somete, de ahí que alterne ejercicios de recuperación en solitario con entrenamientos con el grupo.

Tras disfrutar de descanso por la mañana, en un tiempo que muchos jugadores aprovecharon para ponerse en manos de los fisioterapeutas, la plantilla bética sí se ejercitó por la tarde. Y Pellegrini ya puso sus miras en el primer amistoso de la pretemporada, exponiendo el técnico algunas de sus ideas para el sábado. Así, por ejemplo, Édgar participó como mediocentro en uno de los equipos, quedando claro que el técnico quiere probar al catalán en esa posición antes de tomar una decisión sobre su futuro. Además, Sabaly y Álex Moreno formaron juntos en el mismo equipo, por lo que apuntan a titulares ante el Winterthur.

También destacaron en el partidillo las asociaciones entre el canterano Rodri y Borja Iglesias, una sociedad que ya apareció la pasada temporada y que parece dispuesta a repetirse desde el comienzo de ésta.

Los dos equipos que configuró Pellegrini fueron los formados por Joel Robles; Montoya, Bartra, Sidnei, Fran Delgado; Edgar, Marchena, Joaquín, Robert, Juanmi y Loren, en el primero; y Dani Rebollo; Sabaly, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, Canales, Yassin Fekir, Rodri, Tello y Borja Iglesias, en el segundo. Además, Aitor Ruibal y Manu Morillo también participaron, mientras que Dani Martín y Calderón se quedaron en el hotel.

La plantilla verdiblanca continuará hoy entrenándose en las instalaciones de Bad Ragaz, en las que viene llevando a cabo esta primera concentración de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios