Betis

El Betis confirma dos casos de Covid-19 en Bad Ragaz

  • El club verdiblanco dice que los dos jugadores se encuentran aislados y asintomáticos

La plantilla verdiblanca, en un entrenamiento en Bad Ragaz.

La plantilla verdiblanca, en un entrenamiento en Bad Ragaz. / Real Betis

El Betis ha confirmado que dos de los jugadores que se encuentran en la concentración de pretemporada en Bad Ragaz han dado positivos en la Covid-19 durante los test de control a los que fue sometida la plantilla verdiblanca.

"El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Suiza para realizar la primera fase de la pretemporada. A pesar de que toda la expedición del Real Betis se encuentra inmunizada mediante dosis completa de vacunación contra la Covid-19, se han detectado en los tests rutinarios que realiza el club estos dos casos positivos", ha indicado el club en un comunicado.
"Los casos positivos detectados se encuentran asintomáticos y aislados individualmente del resto de la expedición. Todos sus miembros continúan observando los protocolos propios del Club, así como de las autoridades sanitarias competentes. Los servicios médicos del Real Betis realizarán una evaluación exhaustiva de la evolución de los jugadores afectados", ha añadido la entidad.
Ambos jugadores no podrán participar en el primer amistoso de pretemporada de este sábado y, en principio, tampoco podrán regresar a Sevilla con el resto de la expedición, ya que tendrán que esperar a ser negativos. Los jugadores béticos fueron vacunados con la monodosis de Janssen durante los reconocimientos médicos a los que fueron sometidos al comienzo de la pretemporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios